Una transmisión de giro es una caja de cambios que acomoda de forma segura las cargas radiales y axiales y transmite un par rotacional. La rotación puede ser un solo eje o múltiples eje. Una unidad de giro consiste en engranajes, rodamientos, focas, carcasas, motores y otros componentes auxiliares.
Una unidad de tallado moderna de alta calidad contiene una estructura de montaje completa, cojinetes de giro, movimiento de rotación y control de potencia para garantizar un movimiento perfecto. En funcionamiento, la unidad convierte el movimiento axial (fuerza aplicada al eje) en un par radial\/rotacional, lo que permite que las cargas más grandes giren con mayor precisión al tiempo que logran la amplificación del torque del engranaje.
Una transmisión de giro logra esto mediante la mezcla de las ranuras de un tornillo de plomo horizontal (gusano) con los dientes de un engranaje perpendicular al tornillo de plomo. A medida que el tornillo de plomo gira, el engranaje gira con él, y la fuerza del movimiento axial del tornillo de plomo se transmite a la marcha radial en forma de torque de salida amplificado.
Las propiedades físicas de una unidad de giro lo convierten en una solución versátil para una amplia gama de aplicaciones. En funcionamiento, el movimiento axial de una transmisión de giro (es decir, movimiento sobre su eje) interactúa para producir par radial. Esta acción se logra mediante los surcos de la malla de tornillo horizontal con los dientes del engranaje vertical. Durante la rotación, el movimiento axial de la rueda del gusano transmite la fuerza de torque amplificada al engranaje radial. El número de roscas en el tornillo horizontal y el número de engranajes interactivos determinarán la relación de velocidad del dispositivo.

La unidad de giroestá disponible en una variedad de configuraciones, incluidas unidades de manejo de un solo eje y unidades de giro de doble eje. Los clientes pueden elegir el impulso de juego apropiado de acuerdo con sus necesidades específicas.




